Notas


Suspenden presentación oficial de Johnny Herrera como refuerzo de la U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile anunció la suspensión de la presentación del arquero Johnny Herrera como nuevo refuerzo azul, pactada para esta tarde en un hotel capitalino.

Pese a que la explicación no fue ratificada por el club, desde Audax Italiano se informó durante el mediodía que el jugador no ha firmado el finiquito de su contrato con el cuadro verde.

“El Club Universidad de Chile informa que se suspende la presentación del nuevo refuerzo, citada para las 15:30 de hoy (lunes), en el Hotel Intercontinental. La nueva fecha para esta presentación, les será informada a la brevedad”, aseguró un comunicado del cuadro azul.

Herrera, quien volvería a la ‘U’ luego de cinco temporadas, llegó a un acuerdo el fin de semana por cuatro años con Azul Azul, que pagaría cerca de 700 mil dólares como compensación para rescindir su vínculo con Audax.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados