Notas


Suprema rechaza recurso de protección por planta avícola en O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema rechazó el recurso de protección presentado por una empresa avícola en contra de la resolución de la Directora Regional del Servicio de Evaluación Ambiental de la región de O’Higgins que puso término al estudio de una planta de pollos en la zona.

En fallo unánime, los ministros de la Tercera Sala del máximo tribunal Pedro Pierry, Sonia Araneda, Haroldo Brito, Roberto Jacob y el abogado integrante Jorge Medina ratificaron el fallo de la Corte de Apelaciones de Rancagua, que desestimó el recurso de protección presentado por Agrícola Super Limitada contra la decisión que detuvo el proyecto conocido como Planteles de Broiler Nueva Estrella.

La resolución del máximo tribunal coincide en todas sus partes con el fallo del tribunal de alzada que desestimó el recurso al considerar que no había acto arbitrario o ilegal al poner término al procedimiento de evaluación ambiental del mencionado proyecto por carecer de información relevante para su evaluación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados