San Luis anunció la disputa de su primer amistoso internacional en el remozado estadio ‘Lucio Fariña Fernández’, cuando reciba este viernes a partir de las 21:00 horas a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la primera edición de la ‘Copa Quillota’.

El elenco trasandino milita en el Torneo Nacional B (segunda categoría) y es dirigido por Jorge Luis Ghiso, ex jugador de River Plate y Universidad de Chile.

Actualmente, el cuadro mendocino se encuentra realizando su pretemporada y tiene además otro compromiso agendado en nuestro país: será contra Rangers de Talca el jueves, a partir de las 20:30 en el mismo recinto, pero a puerta cerrada.

Por otro lado, los hinchas y simpatizantes podrán adquirir los tickets a contar de este miércoles en la sede de la institución (San Martín 687), Mall Paseo del Valle, desde el jueves en Hipermercado Líder y el mismo viernes en las boleterías del estadio, a partir de las 14:00 horas.

El valor de los boletos será el siguiente: Galería Local y Visita $2.000, Andes $3.000, Pacífico $4.000, Preferencial $5.000 y Butacas $7.000.

Por último, los Abonados 2011 y niños hasta 12 años tendrán ingreso liberado al modernizado reducto, reinaugurado en septiembre de 2010 con pasto sintético.