Notas


‘Rojita’ Sub 20 pierde ante Argentina y complica clasificación a la siguiente ronda

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Sub-20 quedó a un paso de la eliminación del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Perú, luego de caer por 3-1 ante su similar de Argentina en partido disputado esta noche en Arequipa.

anfp.cl

anfp.cl

El equipo de César Vaccia, que ingresó con 7 variantes respecto al once que cayó 4-0 ante Uruguay, tomó la iniciativa del encuentro y llegó con mucho peligro sobre la portería de Aranda.

Especialmente con las apariciones de Ramsés Bustos y José Luis Silva, quienes contaron, al menos con tres chances de abrir la cuenta.

Mostrando una inesperada superioridad con respecto a lo que presentaban en cancha los dirigidos por Walter Perazzo.

Oportunidades que fueron castigadas en el inicio del segundo tiempo, luego de un prometedor arranque nacional, por un equipo trasandino que adelantó sus líneas para permitir el protagonismo de Facundo Ferreyra, que con sus dos goles atestó letales estocadas a las aspiraciones del representativo chileno.

Escuadra nacional que encontró en Márquez el autor de un merecido descuento, que los errores defensivos transformaron en inútil tras la conquista de Mosca para cerrar el tanteador.

Chile queda tercero con 3 unidades y con la calculadora en la mano, aguardando lo que suceda entre Perú y Venezuela y con la obligación de vencer a la oncena “llanera” para instalarse en la ronda final del “Juventudes de América”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados