Notas


PDI no tendría conocimiento de denuncia sobre cartas bombas enviadas a Embajada de Chile en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones señaló no tener conocimiento de alguna denuncia realizada por la Cancillería, para investigar el supuesto caso de dos cartas bombas que habrían sido enviadas a la Embajada de Chile en México.

Esto, tras la información aparecida en la web, donde mediante un comunicado el Núcleo insurrecto Sole – Baleno de las Células Autónomas de Revolución inmediata – praxedis Guerrero, se adjudicaría el supuesto hecho.

Según el Subprefecto Jaime Jara, jefe de la Brigada de Investigadora del Cibercrimen, lo primero sería identificar dónde estaría alojada la página web, para poder solicitar información a los dueños de los servidores, ya sea nacional o internacional.

Así también Jara explicó que un tipo de investigación como ésta responde a cómo se dan las informaciones, lo que para cada caso es algo particular, y que en caso de requerirse, incluso podrían recurrir a la ayuda de policía internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados