Notas


PDI de Osorno efectúa detención errónea de sospechosos por falla computacional de juzgado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un percance computacional de parte del Juzgado de Garantía habría llevado a Policía de Investigaciones a efectuar la detención errónea de dos personas presuntamente implicados en la muerte del ex suboficial de Ejército Reinaldo Cristi Muñoz, en la madrugada del 5 de septiembre del año pasado.

Así lo expresó el subprefecto de la PDI, Fernando Navarro, al mencionar que a consecuencia de ello, la contraorden de parte de tribunales no llegó en el momento indicado.

No obstante lo anterior, la PDI mantiene las diligencias investigativas sobre estas dos personas, que habrían estado en compañía del autor del crimen del ex militar.

La madrugada del 5 de septiembre el victimario se enfrascó en una discusión con Reinaldo Cristi, a quien le habría pedido cigarros en el sector de Rahue Bajo, lo que desencadenó la riña que finalizó con la muerte
del ex suboficial tras recibir dos golpes de puño que lo llevó al suelo, impactando su cabeza con el pavimento, lo que finalmente acabó con su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados