Los nortamericanos que colaboraron en la sustracción de dos menores en Valdivia permanecen en el hospital de Llancahue. Se espera que durante esta jornada la mujer involucrada debería cancelar 5 mil dólares como fianza para quedar libre, pero con arraigo local.

Los norteamericanos Gustavo Zamora y Calissa Cneballard, se encuentran instalados en el hospital del recinto penitenciario concesionado de Llancahue. Esto, porque ambos señalaron tener problemas cardíacos. Incluso la mujer tiene un marcapasos, según indicó su defensa.

Ambos ingresaron la tarde del sábado a ese centro de reclusión, junto al brasileño Flavio Rocha, por el caso de los dos menores que fueron sustraídos desde el hogar de su madre en Valdivia, el pasado lunes.

A esto se suma que en el caso de la mujer involucrada en el delito, en calidad de autora, tiene prohibición de acercarse a las víctimas y durante esta jornada deberá pagar una fianza de 5 mil dólares, es decir más de 2 millones y medio de pesos para quedar en libertad. Eso sí, deberá presentarse las veces que sean necesarias para colaborar con la investigación.