Notas


Michael Ballack exige a DT del Bayer Leverkusen incluirlo de titular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional alemán del Bayer Leverkusen, de la Bundesliga de fútbol, Michael Ballack, que regresó el domingo a las canchas como suplente, dijo este lunes que espera que su entrenador, Jupp Heynckes, lo haga jugar de titular en el próximo partido del campeonato germano.

“Espero jugar desde el comienzo del partido. La condición física no se logra haciendo pruebas o en el entrenamiento, sino sólo jugando partidos”, dijo el experimentado centrocampista ofensivo.

Bayer Leverkusen se impuso el domingo 3-1 en el campo de juego del colista Borussia Moenchengladabach. Lo más importante en este partido fue precisamente el regreso a las canchas de Ballack, quien se recuperó de su lesión de tibia sufrida en setiembre pasado.

El jugador entró a la cancha en el minuto 56, en lugar de Sidney Sam, una de las grandes esperanzas alemanas.

Se trata de una buena noticia para Heynckes, como también podría serlo para el seleccionador de la “Mannschaft”, Joachim Löw, de cara al partido amistoso ante Italia, el 9 de febrero en Dortmund.

“Por supuesto estoy súper contento de volver a las canchas, no ha sido fácil luchar (con la lesión) y ser paciente, pero ahora estoy acostumbrado. Mi objetivo es el de ayudar al equipo a finalizar en el segundo puesto, dado que el Dortmund está demasiado lejos”, declaró Ballack tras el partido dominical.

Éste pasó más de la mitad del año 2010 lesionado, y se perdió también el Mundial de Sudáfrica, en tanto capitán de la “Mannschaft”, que finalizó en el tercer puesto del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados