Una invitación a los más pequeños para disfrutar del cine en estas vacaciones realizó la Municipalidad de Viña del Mar, al anunciar el ciclo “Cine Bajo las Estrellas” en los jardines posteriores del Palacio Carrasco, ubicado en avenida Libertad 250.

Mi Villano Favorito

Mi Villano Favorito

“Este ciclo de cine es una de estas iniciativas con las que queremos entregar, tanto para los niños, como para su familias, un grato momento en este verano 2011”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Este ciclo es organizado por el Departamento de Cultura y el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, y con entrada liberada, cuenta con exitosos estrenos del año 2010 doblados al español.

La primera presentación este 25 de enero, a las 21:00 horas, corresponde a la película “Mi Villano Favorito”, del director Chris Renaud. De los mismos creadores de “La era del hielo”, esta película de animación apta para todo público, cuenta la historia de Gru, un hombre deplorable que planea robar la Luna.

El ciclo “Cine Bajo las Estrellas” continúa con “Shrek 4” y “Toy Story 3” el martes 1 y el viernes 4 de febrero, respectivamente, a las 21 horas.