Notas


Malalhue: convocan a Segundo Taller sobre Ciudadanía Intercultural

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el nombre “El desafío de los Pueblos” se desarrollará en la localidad de Malalhue, región de los Ríos, el Segundo Taller sobre Ciudadanía Intercultural los días 28 y 29 de enero próximos.

La actividad es convocada por El Observatorio Ciudadano y la Red de Comunicadores Mapuche del Wallmapu, y está dirigida a distintos grupos y personas que trabajan en los procesos locales o regionales de movimientos sociales, ambientales, de derechos humanos y de pueblos indígenas, y entre todos desarrollar alianzas y estrategias comunes con respeto a la diversidad cultural, generacional y de género.

Otro desafío, según los organizadores, es avanzar en los temas relevantes y transversales a los diversos problemas, conflictos y procesos que se viven en el sur de Chile, como “el modelo forestal impuesto y la defensa del derecho al agua, y sus relaciones con la globalización y el cambio climático, así como también el derecho a la participación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados