La gira nacional “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, organizada por el Grupo CGE y CGE Distribución, presentará un espectáculo de body percussion a cargo de la compañía de Teatro PHI, a partir de las 21:30 horas de este lunes en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El espectáculo recorrerá 10 ciudades de Chile, e incluye también la realización de talleres para niños y adolescentes.

Un camión tráiler acondicionado como escenario, será el lugar donde el Teatro PHI presentará su espectáculo gratuito, que incorpora tecnología LED en iluminación, sonido y efectos especiales.

Además, y con el fin de integrar al público y en especial a los niños en este espectáculo, los integrantes del Teatro PHI realizarán talleres para menores y adolescentes durante el día, donde podrán aprender técnicas, destreza y coordinación en la utilización de diferentes objetos que sirven para realizar este show.

Para el gerente zonal San Bernardo de CGE Distribución, Nolberto Pérez, esta gira refuerza el compromiso de la compañía con sus clientes, “al entregar un evento de calidad y en forma gratuita. Creemos firmemente que la cultura es parte del desarrollo de los países, por eso estamos seguros que este evento será disfrutado por todas las familias en las diez ciudades donde se presentará”.

La gira comienza este viernes presentándose en Pucón, para posteriormente dirigirse a Tomé y Talca.

Después de la puesta en escena en la capital este lunes 24, el recorrido continúa en Rancagua (27 de enero), Viña del Mar (28 de enero), Ovalle (30 de enero), Copiapó (3 de febrero), Iquique (5 de febrero) y Arica (6 de febrero).