Notas


Juan Castillo se muestra tranquilo ante expectativas de hinchas por rendimiento en Colo Colo

Juan Castillo | Imagen: Felipe Espina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Juan Castillo | Imagen: Felipe Espina

Juan Castillo | Imagen: Felipe Espina

El plantel de Colo Colo practica pensando en el partido ante Nacional de Uruguay, en el marco de la Noche Alba, en donde harán la presentación oficial del plantel para la temporada 2011.

Luego de las prácticas, el nuevo arquero del ‘Cacique’ Juan Castillo se mostró tranquilo ante las altas expectativas que ha generado en la hinchada por su rendimiento en el pórtico, en especial tras el partido ante U. Española en donde atajó un penal.

Pero además el golero señaló que esperan como plantel cambiar la imagen que dejó el cuadro ‘Popular’ la temporada pasada, donde perdieron el título a manos de la UC.

Otra situación a la cual se refirió el ‘charrúa’ fue la visita de la Garra Blanca al entrenamiento donde pidieron que la capitanía quede en manos del defensa Luis Mena, en desmedro de Rodrigo Millar.

A lo que el guardavallas albo fue enfático en indicar que en las decisiones de la capitanía, “ellos no tienen injerencia alguna, eso lo decide el cuerpo técnico y nadie más”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados