Notas


Jadue señala que están todas las garantías para que Bielsa continúe en la ‘Roja’

Sergio Jadue | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP Sergio Jadue, señaló que existen todas las garantías para que Marcelo Bielsa continúe al mando de la Selección Nacional.

Sergio Jadue | anfp.cl

Sergio Jadue | anfp.cl

Luego de una extensa reunión en la sede de Quilín, el mandamás de la ANFP se refirió a la continuidad del rosarino en la ‘Roja’.

El dirigente señaló que a su juicio estaban todas las garantías para que Bielsa continúe en nuestro país.

Aunque indicó que todas las reuniones y conversaciones con el argentino, son de exclusivo manejo de los involucrados, por lo que no serán de conocimiento público.

Respecto a la reunión que mantendría con el trasandino, trascendió que ésta se efectuará posiblemente el día viernes.

En otro tema, Sergio Jadue aclaró los polémicos dichos del presidente de Azul Azul Federico Valdés, quien se mostró reacio a prestar jugadores a la Selección previo a la Copa América.

El presidente de la ANFP expresó que en horas de la tarde conversó con el dirigente de la U. de Chile, el cual le manifestó su intensión de cambiar de parecer y permitir la presencia de jugadores de su club en la ‘Roja’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados