Notas


Investigan osamentas encontradas en Río Negro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osamentas al parecer correspondientes a restos humanos fueron encontradas en el sector Chahuilco en la Comuna de Rio Negro.

El hecho se registró cuando un habitante del lugar, recorrió el estero Chahuilco en busca de una vaquilla que se encontraba extraviada. Fue allí donde se percató que había huesos y vestimentas.

Carabineros concurrió al lugar, donde se entrevistó con otro habitante del sector, identificado como Juan Ríos Licandeo, quien señaló que posiblemente se trataba de restos de su padre, quien se encuentra desaparecido y existe una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Rahue Alto.

Los antecedentes fueron puestos a disposicion de la Fiscalía Local de Río Negro, quien dispuso de personal de la SIP y Labocar de Puerto Montt con la finalidad de realizar las pericias correspondientes y poder obtener mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados