Notas


Gobierno de Chile repudia atentado en aeropuerto de Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno de Chile expresó este lunes su repudio al atentado explosivo que dejó al menos 35 muertos y unas 130 personas heridas en la salida del área de espera de la zona de llegadas internacionales del Aeropuerto Domodédovo de Moscú.

“Frente al atentado terrorista perpetrado a las 16:30 hora local (10:30 hora de Chile) en el Aeropuerto Domodédovo de Moscú y que provocó decenas de muertos y numerosos heridos, el Gobierno de Chile hace llegar sus manifestaciones de solidaridad al pueblo y gobierno ruso”, expresó una nota de la Dirección de Prensa y Difusión del Ministerio De Relaciones Exteriores.

En el texto se manifiesta que “el Gobierno de Chile reitera su repudio a toda forma de terrorismo y de violencia, especialmente cuando está dirigida contra poblaciones civiles con un resultado tan lamentable como es la pérdida de numerosas vidas humanas”.

Asimismo se detalló que “se ha hecho llegar a la Embajada de Rusia en Chile una nota expresando el pesar y solidaridad del Gobierno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados