Notas


Gobernador de Chiloé descarta conflicto de probidad tras denuncia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador Provincial de Chiloé, César Zambrano, descartó de plano algún conflicto de interés o de probidad como denunció el Ex Gobernador, Albán Mancilla, señalando que la sociedad conyugal del personero arrendaba un inmueble al Servicio de Salud en esa provincia.

La autoridad indicó que ese tema quedó zanjado en agosto del año pasado, agregando que se cumplen todos los requisitos por lo que descartó por completo que exista algún problema con ese contrato de arrendamiento agregando que todo se apega a la Ley de probidad.

Respecto al porqué de la denuncia y si existe la posibilidad de iniciar acciones legales, el Gobernador mencionó que esto se verá con el tiempo, sin embargo atribuyó las versiones a la poca información de los denunciantes.

Zambrano sentenció que una vez todo aclarado ahora su principal preocupación es trabajar por su provincia y los planes y proyectos que hay para ésta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados