Notas


Esta tarde será presentado Johnny Herrera como refuerzo de la U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 15.30 horas la dirigencia de Azul Azul anunció la presentación de “un refuerzo” en un hotel de la capital, que según todos los indicios, sería el portero Johnny Herrera.

El meta arriba al cuadro de la U. de Chile desde Audax Italiano, a cambio de los 650 mil dólares que tenía como cláusula de salida del conjunto audino.

Su llegada se produce a petición del técnico Jorge Sampaoli, quien no habría quedado conforme con el rendimiento de Esteban Conde, el cual sería enviado a préstamo.

Herrera es recordado por los hinchas azules tras la obtención del título en el Torneo Apertura 2004, en una recordada definición a penales ante Cobreloa en Calama, donde anotó el último lanzamiento.

Luego de la presentación oficial, el guardavallas se integrará a los trabajos de la Universidad de Chile, que prepara su debut en el Torneo de Apertura 2011 este sábado 29 ante Deportes La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados