Notas


Empleos PMU del Bío-Bío disminuirán en 4 mil cupos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 4 mil cupos se disminuirán los PMU del Bío-Bío este año. Por ello, los representantes se reunieron con el Seremi del Trabajo, quien aseguró que los recortes no significan despidos, ya que alcanzarían las cifras con jubilados.

Los representantes de los Programas de Mejoramiento Urbano del Bío-Bío, sostuvieron, una cita con el Seremi del Trabajo, Alejandro Reyes, por la disminución de 4 mil cupos en la región.

El Secretario General de la CUT, Alex Iturra, explicó que buscan mantener los empleos, pues podrían darse despidos masivos en la zona.

El Seremi del Trabajo informó que no es necesario echar personas para alcanzar los números que exige el Gobierno, ya que basta seguir las normas del PMU.

Por el momento, agendaron una reunión con la Intendenta para el jueves, pero por la lejanía con la cita, los dirigentes viajarán a Santiago para tratar de reunirse con la Ministra del Trabajo, para evitar despidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados