Encuentran cuerpo de joven mendocino desaparecido hace 5 días en Viña del Mar. Familiares están molestos por no haber logrado su identificación al momento de los hechos.

En el Servicio Médico Legal de Valparaíso, fue encontrado el cuerpo de Julio Roberto Soto Pérez, de 22 años, ciudadano mendocino que se extravió hace 5 días en el sector de Reñaca en Viña del Mar.

Éste fue reconocido por los familiares, quienes viajaron hasta Chile para conocer el paradero de su hijo.

Así lo cuenta el Comisario Osvaldo Salinas, Jefe (s) de la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar.

Cabe recodar que a Soto Pérez se le perdió el rastro la noche del 19 de enero cuando, según amigos con los que veraneaba, le dio una crisis de pánico provocada por problemas familiares. En ese momento salió de la cabaña que arrendaban con rumbo desconocido.

Por causas que se están investigando, el joven se habría lanzado a la línea férrea en la Estación Bellavista, siendo arrollado por un metrotrén.

Todo ese tiempo, hasta hoy, se mantuvo sin identificación en el Servicio Médico Legal puesto que no portaba documentos. Algo que tiene muy molestos a sus familiares, quienes no quisieron hablar con la prensa y se encuentran con apoyo psicológico, como explicó el Comisario Víctor Arriagada, Jefe de la Brigada de Homicidios.

La PDI se encuentra realizando una reconstitución de escena para recabar más antecedentes que permitan afirmar o desmentir la tesis del suicidio.