Notas


Argentina con Messi pero sin Tevez para amistoso frente a Portugal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estelar Lionel Messi (FC Barcelona) encabeza la selección de fútbol de Argentina que se medirá en un partido amistoso el 9 de febrero ante Portugal, pero sorpresivamente no estará el delantero Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), según la convocatoria presentada este lunes.El estelar Lionel Messi (FC Barcelona) encabeza la selección de fútbol de Argentina que se medirá en un partido amistoso el 9 de febrero ante Portugal, pero sorpresivamente no estará el delantero Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), según la convocatoria presentada estg>

El seleccionador albiceleste, Sergio Batista, decidió presentar una lista con varios cambios para el duelo ante el combinado luso, con la intención de probar a jugadores y hasta realizar alguna variable táctica, con la mira puesta en la Copa América de Argentina-2011, que se jugará a mediados de año.

En este sentido, Batista anticipó que utilizará a Messi como delantero central, y también convocó a jugadores de escasos antecedentes en el equipo nacional, como los zagueros Marcos Rojo (Spartak Moscú), Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal) y Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield).

En cambio, la lista de ausentes es encabezada por el ‘Apache’ Carlos Tevez, seguido por Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Martín Demichelis (Málaga, España), Gabriel Heinze (Olympique Marsella, Francia) y Mario Bolatti (Fiorentina, Italia).

A estas ausencias se agrega la del delantero Gonzalo Higuaín (Real Madrid), que se recupera de una operación de hernia discal y estará varios meses sin jugar, a tal punto que podría perderse la Copa América.

El amistoso ante Portugal se jugará el 9 de febrero en Ginebra, Suiza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados