Notas


Alcalde de Lota se reúne con Seremi del Trabajo para tratar tema del CMT

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Lota, Jorge Venegas, sostendrá una reunión con el Seremi del Trabajo en la Intendencia, en la cual tratarán el tema del Cuerpo Militar del Trabajo. Personas de la provincia de Arauco y Lota se encuentran en el lugar.

Venegas señaló que se llegó a un acuerdo con la Gobierno, luego que 33 mujeres se tomaran el Chiflón del Diablo, se acordó que 750 personas continuarían trabajando durante el año 2011, pero ahora se enteraron que sólo 250 personas tienen trabajo por el mes de enero.

En esta misma línea, el alcalde indicó que un instructivo del Gobierno indicaría que, para toda la región, se debía disminuir la jornada completa a media jornada.

El secretario regional de la CUT dijo que si la Intendenta no se reúne con ellos viajarán hasta Santiago para intentar reunirse con la Ministra del Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados