Notas


Agradecen colaboración en rescate de Catamarán Marqués de Mancera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana del accidente del Catamarán Marqués de Mancera, nos vemos obligados a un público agradecimiento hacia todas las personas e instituciones que solidarizaron y que colaboraron en un pronto rescate, entre ellos la Armada de Chile, bomberos, la comunidad de Corral y de Valdivia que manifestaron en todo momento su preocupación, personal de Somarco, barcaza Selva, nave Reina Sofía y Turismo Hua-Hum.

Estamos trabajando afanosamente para, dentro de unos días, retomar nuestro recorrido y el servicio que nuestra embarcación efectúa en beneficio del turismo de Valdivia y la Región.

Ojalá que accidentes como el nuestro, provocado por la indiferencia hacia el estado deplorable en que se encuentra la ruta de navegación, jamás se vuelvan a repetir. De ahí que renovamos nuestro compromiso de seguir luchando hasta que la única carretera urbana navegable de Chile cuente con recursos para su mantención y de esa forma evitar que se pierda el principal atractivo de la ciudad de los ríos.

Fernando Liewald
Director
Agrupación Turismo Fluvial de Valdivia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados