Notas


Vecinos de Villa Futuro de Chiguayante se manifiestan en reclamo de soluciones de vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Marcha vecinos Villa Futuro | Foto: Pedro Cid

Marcha vecinos Villa Futuro | Foto: Pedro Cid

En la comuna de Chiguayante, alrededor de 200 personas marchan durante esta mañana en reclamo con el proyecto del Gobierno, en torno a salir de sus departamentos en el sector Villa Futuro.

Bárbara Orrego, dirigenta de los vecinos, señaló que las autoridades quieren estafarlos, ya que quieren hacerlos firmar un documento de expropiación que no incluye ningún beneficio para los vecinos. Recordemos que los departamentos de la Villa Futuro de Chiguayante resultaron gravemente dañados tras el terremoto del 27 de febrero, y los vecinos hasta hoy no reciben una solución sólida respecto a sus viviendas.

Orrego además agregó que si los sacan del sector, ellos solicitan 21 millones de pesos, y no están dispuestos a recibir una mediagua, que durarán 4 años, mientras les construyen sus viviendas definitivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados