Notas


Valparaíso: PDI detiene a 2 personas que compraban en mall con cheques adulterados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas en dependencias de la tienda Almacenes París del Mall Marina Arauco por la Brigada Criminalística de la PDI de Viña del Mar, al ser sorprendidas comprando un notebook con cheques adulterados.

Los jóvenes, identificados como Martiza Monque, de 23 años y Ricardo Varas, de 24, ambos santiaguinos, fueron detenidos por su responsabilidad en el delito de Estafa y Adulteración de Documento Privado.

El Comisario Osvaldo Salinas, de la Policía de Investigaciones, afirmó que estas personas habían adquirido, con anterioridad, otros productos, también con documentos privados.

Además se logró establecer que Monque, adquiría documentos bancarios adulterados, con los cuales obtenía diversos productos, los que posteriormente eran entregados a un ciudadano peruano, quién se encargaba de trasladar los productos para reducirlos en Santiago.

Si bien, Monque fue puesta en libertad, Varas quedó detenido y los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados