Notas


Se mantiene alerta sanitaria en Valparaíso por productos contaminados con material metálico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin registrar personas afectadas, se mantiene la alerta sanitaria en Valparaíso, producto de la presencia de metal en té y café de la empresa Corpora Tres Montes.

Tras la alerta sanitaria declarada por el Ministerio de Salud, a raíz del descubrimiento de material metálico en el té de polvo Orjas y el café multicereal Coronado, se ha procedido al retiro inmediato del mercado de toda la producción.

Hasta ahora no se han registrado afectado por la alarma, tanto en la Región de Valparaíso como en el resto del país, así lo señaló el seremi de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett.

En estos momentos, la empresa en cuestión se encuentra bajo sumario interno, y arriesga sanciones que pueden ir en término económicos, desde 1000 UTM y en términos de funcionamiento, desde una amonestación hasta la prohibición de su funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados