Notas


Real Madrid gana 1-0 a Mallorca y sigue ritmo del líder Barcelona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid, con un tanto ‘salvador’ del francés Karim Benzema, ganó por 1-0 al Mallorca, este domingo en la 20ª jornada de la Liga española de fútbol, con lo que el equipo de la capital siguió el ritmo del líder Barcelona, que había goleado 3-0 el sábado al Racing.

Los catalanes se habían situado así provisionalmente siete puntos por delante de su principal perseguidor, pero el equipo madrileño no falló y consiguió, a pesar de la resistencia presentada por el Mallorca, sacar adelante su partido y volver a ponerse a cuatro.

El protagonista de la tarde fue además Benzema, muy criticado en los últimos meses por su bajo rendimiento y de actualidad por la polémica sobre la necesidad de contratar un nuevo delantero centro, ante la aparente falta de confianza en el francés.

En un partido atascado, donde el Real Madrid tuvo muchos problemas para crear ocasiones y falló a menudo en el último pase, Benzema recibió en la frontal del área tras una buena jugada con Cristiano Ronaldo y con un certero disparo logró el único tanto del partido (minuto 61).

En el resto de partidos del domingo destacó la nueva derrota del Atlético de Madrid, que perdió 1-0 en el campo del Sporting de Gijón y sigue sexto, aunque sigue complicándose su objetivo de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Después de su eliminación en la Copa del Rey el domingo ante el Real Madrid, el Atlético cerró una semana horrible con un revés en su visita a Gijón, donde el Sporting rentabilizó al máximo el tanto de David Barral en el 58 (1-0).

Por su parte, el Villarreal continúa firme en la tercera posición y sumó los tres puntos ante la Real Sociedad, que se adelantó en El Madrigal por medio de Mikel Aramburu (30), antes de que el italiano Giuseppe Rossi remontara (41, 47).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados