Notas


Pescadores de Los Lagos reciben recursos para fomentar el desarrollo del rubro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presentando una postura de unidad entre las diferentes organizaciones formadas por pescadores, se realizó la entrega de recursos del fondo de fomento del área en la Intendencia de Los Lagos.

Pedro Ojeda, presidente de la Unión de Federaciones de Pescadores Artesanales de la Décima Región, hizo un llamado a las autoridades a trabajar en conjunto señalando que “unidos no serán vencidos”.

El Intendente subrogante, Francisco Muñoz, señaló que estos recursos, que fueron postulados por las diferentes organizaciones están destinados a mejorar su infraestructura y equipamientos, de modo de mejorar los estándares de producción.

Este programa de Fomento productivo beneficia a 54 organizaciones en la región, y cuenta con un monto global de 400 millones de pesos para el rubro de la pesca artesanal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados