Notas


Obispo Ossandón pide en Concepción énfasis en ayudar a quienes más lo necesitan en la reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al asumir como administrador apostólico de la Diócesis de Concepción, el obispo Pedro Ossandon pidió que en el proceso de reconstrucción se ponga real énfasis en ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente a los más pobres.

En una ceremonia litúrgica realizada en la Catedral de Concepción, asumió por decreto vaticano, el hasta entonces Obispo auxiliar de Concepción, Pedro Ossandón, como nuevo administrador Apostólico de la Diócesis.

En la ceremonia cargada de simbolismos religiosos, el Obispo Ossandón en su homilía, pidió por el proceso de reconstrucción, señalando que junto con las tragedias aparece también lo mejor del ser humano

Al cumplirse casi un año de la tragedia del 27 de febrero, que asoló la región del Bío-Bío, el ahora administrador apostólico pidió para que quienes trabajan en pos de la reconstrucción pongan sus esfuerzos sobretodo en los más necesitados

Recordemos que tras la salida de Ricardo Ezzati, quien asumió como arzobispo de santiago, Pedro Ossandón será administrador apostólico hasta que el nuevo obispo, aún no designado, tome definitivamente posesión de su cargo en la Diócesis de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados