Notas


Felipe Gallegos se perderá resto de la primera fase del Sub 20 por lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile y la selección Sub 20, Felipe Gallegos, se perderá el resto de la primera fase del Sudamericano Preolímpico ‘Perú 2011′ por una lesión.

Según el informe medico de la escuadra nacional, el zurdo padece un esguince de tobillo izquierdo, por lo cual estará al menos una semana ausente.

Así se confirma la cuantía de la lesión que obligó a salir al jugador azul a los 83 minutos, con la preocupación del técnico César Vaccia.

De esta forma, Gallegos no estará en los partidos ante Argentina (lunes 24) y Venezuela (jueves 27), que serán claves para acceder al hexagonal final clasificatorio al Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos, instancia a la cual recién volvería el volante.

Recordar además que ante la ‘Albiceleste’ tampoco estará el capitán Mirko Opazo, expulsado en las postrimerías del cotejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados