Notas


Cesena de Luis Jiménez en zona roja tras caer ante AC Milán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cesena, sin el chileno Luis Jiménez, perdió este domingo 0-2 ante AC Milán y cayó a la zona de descenso directo, cumplida la 21° fecha de la Serie A italiana.

El conjunto del nacional, quien no fue citado por estar enfermo de influenza, planteó un partido de igual a igual, pero se vio condicionado por un autogol de Maximiliano Pellegrino (45′).

El anfitrión impuso su oficio para liquidar al final con anotación del sueco Zlatan Ibrahimovic (90′), a pase del brasileño Robinho.

Recordar que Jiménez había participado 77′ en la derrota 2-3 a mitad de semana ante el campeón Inter, en un duelo pendiente.

Con esta mala semana, Cesena se quedó 18° con 19 puntos, a uno de Lecce, que se estaría salvando. En cambio, AC Milán es sólido puntero con 44, cuatro sobre su escolta Napoli.

El equipo de Jiménez visitará en un duelo de ‘seis puntos’ a Lecce el próximo domingo 30 de enero, mientras que el puntero visitará el sábado 29 a Catania, nuevo equipo del técnico argentino Diego Simeone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados