Notas


Bielsa señala que regresando al país definirá continuidad en la ‘Roja’

Marcelo Bielsa | Imagen: anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección Chilena Marcelo Bielsa señaló que llegando a Chile hablará con Sergio Jadue para definir su continuidad en la ‘Roja’.

Marcelo Bielsa | Imagen: anfp.cl

Marcelo Bielsa | Imagen: anfp.cl

El rosarino se refirió a su situación a cargo del combinado nacional, en conferencia de prensa posterior al partido que empataron 1-1 ante EEUU.

Al respecto, el argentino señaló que una vez arribando al país, se reunirá con los dirigentes de la ANFP, con lo cual abre una remota posibilidad de quedarse en el país.

Esta cita se daría la próxima semana, en donde se juntará con el flamante presidente del organismo del fútbol, Sergio Jadue.

Además añadió que se siente muy incómodo con la situación, agregando que es un “tema muy gastado”, junto con especificar que aún tiene “un contrato vigente con condiciones claras”, en el que tiene determinadas las “tareas y los recursos que se me ofrecen”.

Así las cosas, el técnico aprovechó de aclarar la ola de rumores que se generó respecto a su continuidad al mando del equipo nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados