MOP avanza con obras de pavimentación de la 3° etapa del Camino Carahue Puerto Domínguez. Trabajos beneficiarán a todos los vecinos del sector.

Obras de pavimentación de la tercera etapa del camino que une Carahue con Puerto Domínguez, comenzaron a entrar en su etapa final, según lo informó el Seremi de Obras Públicas de la Araucanía, Ernest Rendel, quien realizó una visita de inspección a las obras y sostuvo un encuentro con vecinos de Puerto Domínguez.

Con esto se pretende mejorar en forma considerable la conectividad y las condiciones de seguridad de un vasto sector rural, en especial de todos los habitantes de Puerto Domínguez quienes por años, han esperado la materialización de este importante proyecto vial.

Las obras contemplan también trabajos de seguridad vial, señalética, demarcación, además de un mejoramiento de los puentes Comoe y Boyeco que se encuentran en el pueblo de Puerto Domínguez, así lo señaló Ernest Rendel, Seremi de Obras Públicas.

Con la pavimentación de esta tercera etapa, se proyecta una mejor calidad vida para todos los habitantes de este sector, quienes una vez terminados los trabajos, disminuirán sus tiempos de viajes hacia la capital regional, así como a los centros urbanos de Carahue y Puerto Saavedra.

Finalmente el Seremi de Obras Públicas Ernest Rendel, dijo que esta obra permitirá un tránsito fluido para todos quienes utilizan esta vía, en especial, para los turistas que se desplazan por toda esta zona, que es un amplio territorio de gran riqueza cultural y de interés turístico, explicó la autoridad.