Notas


Angol recibe importante aporte que beneficiará a los más pequeños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Importante aporte recibió la comuna de Angol, lo cual se tradujo en la construcción de nuevo jardín infantil, lo que beneficiará a los más pequeños que viven en este lugar.

Con una esperada y emotiva jornada, la Directora Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Samira Guzmán Herrera llegó hasta el sector El Rosario de la comuna de Angol, en donde junto al alcalde de esta comuna, Enrique Neira Neira, procedieron a inaugurar oficialmente el jardín infantil y sala cuna “Estrellitas del Rosario”.

El Recinto brindará educación inicial de calidad a 20 lactantes y 32 párvulos, además de asegurar trabajo para 10 personas entre educadoras, técnicos, manipuladoras de alimentos y auxiliar.

Cabe consignar que JUNJI financió tanto para la construcción como para el equipamiento del nuevo plantel –de 315 mts2 de edificación- la suma de más de 142 millones de pesos, así lo señaló a La Radio Samira Guzmán, Directora regional de Junji.

En palabras de la directora Regional de JUNJI, quienes asistan a este recinto educacional, encontrarán una educación inicial de calidad, a partir de profesionales de excelencia. En donde además cada niña y niño recibirá alimentación adecuada.

En tanto, el alcalde Neira señaló que estaba muy contento con esta importante entrega que sin duda será de gran utilidad para quienes viven en el lugar, especialmente para los más pequeños de la comuna de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados