Muchas veces las personas, cuando están enamoradas, tienen la necesidad de materializar su amor. Buscan demostrar lo que sienten mediante diferentes formas, regalar flores, chocolates, peluches… y dedicar canciones.

Uno de los errores que puedes cometer al dedicar una canción es dejarte llevar por la melodía. Dices “suena bien, tengo que dedicársela”, y simplemente no buscas la traducción del inglés al español.

Es por esto que a continuación te presentamos una lista de 7 canciones, que por nada del mundo tienes que dedicar, a menos claro, que acaben de romper contigo.

1.- Helena – Misfits
¿Tu novia se llama Elena?
Misfits es una banda de Jersey liderada -originalmente- por Glenn Danzig, esta canción comienza más o menos así… Si te cortara los brazos, si te cortara las piernas ¿me amarías de todas formas? Si dedicas esto, pensará que la amas tanto como para cortarla en mil pedacitos y quizá termine mandándote a un siquiátrico.

2.- Queen – Love of my life
Una de las (tantas) canciones emblemáticas de Queen, aunque se titula “Amor de mi vida”, no es precisamente una alabanzaRompiste mi corazón y ahora me dejas. No quieres dedicar eso, no si tu relación va de lo mejor… quizá después.

3.- Smashing Pumpkins – Ava Adore
Esta canción es el primer sencillo del disco Adore de Smashing Pumpkins. Descubre en este video por qué no deberías dedicarla.

4.- The Beatles – I’ll follw the sun
No es una de las canciones más populares de los Beatles y no se trata de seguir al sol juntos diciéndose el uno al otro “todo lo que necesitas es amor”

5.- Bon Jovi – You give love a bad name
Bueno, aquí es un poco difícil perderse, el nombre de la canción lo dice casi todo. “Le das mala fama al amor”

6.- Opeth – Hope Leaves

7.- Nickelback – How you remind me

*Bonus*
Por favor, piénsalo dos veces antes de dedicar un reggeaton… A menos que los dos sean fanáticos de este género musical.