Notas


Policía de Cartagena detiene a hombre de 31 años por violencia intrafamiliar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Avanzada Policial Cartagena detuvo a un hombre de de 31 años por violencia intrafamiliar en contra de su esposa. El hombre registraba antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación e infracción a la Ley 20.000, quien maltrataba a su conviviente, además, en su domicilio se encontró marihuana, cocaína y cartuchos de distintos calibres.

Los oficiales policiales, tras la previa denuncia de un familiar de la víctima, la cual revelaba diversos maltratos de violencia intrafamiliar, concurrió hasta el domicilio del imputado donde se corroboró que mantenía a una persona de sexo femenino, encerrada en el interior de su domicilio, siendo ésta víctima de sus maltratos.

En esta diligencia, la víctima autorizó el registro del inmueble, aludiendo a que el imputado comercializaba droga a drogadictos del sector, procediendo a la detención del imputado y a la incautación de 45,9 gramos de Marihuana y 12,1 gramos de Cocaína, sustancias que fueron encontradas entre las pertenencias del imputado. De igual forma, se logró incautar munición sin percutir, de diversos calibres encontradas entre las pertenencias del imputado.

El imputado fue detenido por su responsabilidad en los delitos de Lesiones en violencia intrafamiliar, Infracción a la Ley de Drogas y Ley de Control de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados