Desde Concepción, Arturo Espinoza nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El día 6 de enero, Essbio intentó poner, contra toda lógica, un grifo frente a un portón de salida de vehículos.

Después de 15 días, concurrió la empresa constructora Pacífico, contratista de Essbio, a parchar el “condoro” y poner el grifo a un costado. Muy bien…hasta aquí.

Sin embargo, al reponer la solera, omitieron nuevamente la salida de vehículo y pusieron soleras altas. Se hizo presente esta anomalía al inspector de obras de la empresa contratista Pacífico, Juan Eduardo Soto, quien se comunicó inmediatamente con el Inspector de Essbio, Rodrigo Sepúlveda. Éste último dio instrucciones de dejar las soleras altas, “porque así estaban”.

Para aclararle que no era así, me comuniqué al celular del Inspector de Essbio, me identifiqué y le mencioné que la conversación estaba siendo grabada, para evitar malos entendidos y simplemente, me cortó.

En las fotografías se ve claramente parte de la pintura amarilla, y restos del rebaje, que indican que ahí había una solera baja que permite (o permitía) la entrada y salida de vehículos.

Nuevo

Nuevo "condoro" de Essbio...y en el mismo lugar | Arturo Espinoza


Nuevo

Nuevo "condoro" de Essbio...y en el mismo lugar | Arturo Espinoza

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!