Notas


Niño se salva de una manada de lobos gracias a una canción de Megadeth

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en el pueblo de Rakkest, ubicado al sur de Oslo en Noruega, donde un niño evitó un feroz ataque por parte de una manada de lobos utilizando el estridente sonido de una canción de thrash metal.

Walter Ajkrem de 13 años se dirigía a su hogar en el área campestre de Ostfold, durante la tarde del lunes pasado, cuando fue interceptado por cuatro lobos. Ante la peligrosa situación, el adolescente utilizó su celular para reproducir una canción de la banda norteamericana Megadeth.

Los sonidos de la legendaria agrupación lograron espantar a los animales, sin embargo estos siguieron al menor hasta su hogar, donde una nueva dosis de metal logró ahuyentarlos definitivamente según el sitio Zvuki.ru.

Al relatar el suceso el muchacho dijo saber que si sufría un ataque de lobos, debía contraatacar en vez de echar a correr, según consignó la agencia Ría Novosti.

http://www.youtube.com/watch?v=rLlxRGogTOQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados