Notas


Niño de 2 años es atropellado por camioneta en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 2 años fue atropellado en el sector de calle Bellavista en Miraflores, ciudad de Viña del Mar.

Por causas que se investigan el pequeño se soltó de la mano de su padre, por quien iba acompañado, siendo arrollado por una camioneta, como explica el Capitán Jaime Zúñiga, de la Quinta Comisaría de Carabineros de la ciudad jardín.

Pese a los intentos de aviso de familiares y Carabineros al chofer de la camioneta para que frenara su carrera, arrastró al menor por cerca de 15 cuadras, logrando frenarlo en la intersección de las calles Lusitania con los Plátanos, sector bajo de Miraflores.

Una vez rescatado, el niño fue trasladado en un automóvil particular al Hospital Gustavo Fricke, donde fue estabilizado y trasladadado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. En el recinto se le intervino por un traumatismo encéfalo-craneano, descartando fracturas. El pequeño se mantiene estable dentro de su gravedad en la UCI infantil de dicho recinto hospitalario.

En tanto, el chofer de la camioneta fue detenido y pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, mientras se sigue investigando las circunstancias de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados