Notas


Hombre muere ahogado en río Nehuentue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva víctima fatal por inmersión incrementó en las últimas horas la elevada cifra de muertos en la presente temporada de verano. Se trata de Neftali Durán Hernández, de 38 años, quien tendría residencia en la ciudad de Temuco.

El desafortunado hombre se encontraba caminando en la ribera del río Nehuentue cuando súbitamente perdió pie, se hundió y falleció ahogado. Una hora más tarde fue rescatado por personal de la Armada, asentado en la zona costera de Cautín, dependiente de la Capitanía de Puerto Saavedra.

En la emergencia surgida la tarde de este sábado se logró una rápida respuesta ante la desgracia por parte de personal policial, del SAMU, y del cuerpo de Bomberos de Carahue.

Por orden del fiscal de turno del Ministerio Público, el cuerpo de Neftalí Durán Hernández fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, donde se determinará con exactitud la causa basal de su deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados