Notas


Gobernador de Chiloé es acusado de faltar a las normas de probidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Ya hay reacciones políticas frente a la denuncia que realizó el ex gobernador de Chiloé, Albán Mancilla, y el senador Camilo Escalona contra el actual gobernador, César Zambrano, en la que asegura que la esposa de éste arrienda una casa al Servicio de Salud de la zona, lo que es contrario a las normas de probidad.

El Gobierno ha sostenido que mientras no exista una denuncia concreta no se referirá al tema, pero fuentes de La Radio confirmaron que en Santiago se han consultado a algunos personeros de la división interior de Gobierno respecto a este tema.

No se descarta que en febrero pudiera haber cambios en el gobierno regional de Chiloé, ya que extraoficialmente se ha dicho que la autoridad fue advertida de esta situación, sin embargo no llevó a cabo gestiones para que no saliera a la luz pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados