Notas


Gary Medel ratificó su arribo a Sevilla para el lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de Boca Juniors, Gary Medel, ratificó su arribo a Sevilla el próximo lunes para firmar contrato por el cuadro español.

El mundialista, fiel a su estilo, reconoció de manera escueta al diario andaluz ‘Estadio Deportivo’ que “estoy muy feliz. Llego el próximo lunes”.

Medel, por otro lado, admitió que las negociaciones fueron “complicadas”, pues debía recibir la venia de Universidad Católica y Boca, pero enfatizó que está muy orgulloso de llegar a Sevilla, que “está siempre aspirando a títulos”.

Por último, el ‘Pitbull’ destacó la posibilidad de jugar con figuras como el brasileño Luis Fabiano, conocido del volante por sus goles con Brasil ante la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa. “El Sevilla tiene grandes jugadores, por ejemplo, el brasileño Luis Fabiano”, sentenció.

Gary Medel está concentrado en Mar del Plata para el superclásico de verano de esta noche ante River Plate y viajará eventualmente el domingo a España. Sólo falta la confirmación oficial de la UC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados