Notas


Durante este fin de semana se realizarán “vuelos populares” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde niños, hasta abuelos disfrutaron de un viaje en avión, gracias a la iniciativa vuelos populares del club aéreo en Concepción.

Como cada año, el club aereo en Carriel Sur, ofreció por sólo diez mil pesos la posibilidad de sobrevolar en avioneta Concepción.

“Vuelos Populares” se llama la iniciativa, a la que entre hoy y mañana podrán acceder quienes deseen vivir la experiencia de conocer, por ejemplo el río Bío-Bío desde las alturas.

Niños y abuelos pudieron disfrutar de la sensación que viven diariamente los pilotos, y ver, como pequeñas minuaturas, símbolos de nuestra ciudad, como la plaza de la Independencia.

Jaime Fuentealba, Presidente del club aéreo, expresó que buscan popularizar estos paseos, para que todos puedan disfrutar de 15 minutos, de planeo en la ciudad.

Pilotos experimentados realizan hace seis años los ascensos y pretenden inculcar en jóvenes el deseo de volar y así recolectar nuevos talentos para la aviación chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados