Notas


Detienen a sujeto por cultivo de 23 matas de marihuana a un costado de río Petorca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del retén de Los Molles, detuvo a un hombre por el cultivo de 23 matas de Cannabis Sativa en la Región de Valparaíso.

Tras un llamado alertando de la situación, personal de la policía uniformada se presentó en el lugar, a un costado del Río Petorca, en donde tras entrevistarse con el dueño de la parcela, procedieron a inspeccionarla. Allí encontraron un túnel entre unas matas de mora, el que conducía a una cancha de 2 x 4 metros, en el que estaba la marihuana en proceso de cultivo. Éstas medían entre 40 cm y 1,90 metros de altura, y corresponden a más de 20 mil dosis aproximadamente.

La droga fue remitida al Servicio de Salud Viña del mar-Quillota, mientras que el dueño de la parcela fue detenido y pasará a control de detención mañana en el Juzgado de Garantía de La Ligua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados