El lateral chileno Boris Rieloff fue titular en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que ganó 2-1 este sábado a Sportivo Italiano en un concurrido amistoso informal, por la presencia del ídolo local Guillermo Barros Schelotto, quien anotó un gol de excelente factura.

El ex hombre de Audax Italiano tuvo una participación destacada, porque encaró por la banda derecha en una gran jugada para ceder al venezolano César González, quien marcó sobre el meta Claudio Flores a los 3′ para el cuadro de Ángel Cappa.

Si bien Juan Heredia marcó el empate en la visita (30′), vino después un golazo del ‘Mellizo’, quien vio al portero adelantado y lo sorprendió del vértice del área grande con un tiro de emboquillada (60′), ante la euforia de los ocho mil asistentes, que corearon el sobrenombre del ex Boca en la cancha del ‘Lobo’.

Luego, en la última media hora, entraron los suplentes en ambos equipos, donde el equipo de Rieloff también se impuso con cabezazo de Jorge Córdoba ante el cuadro de la Primera B Nacional (Segunda División).

Recordar que Gimnasia La Plata partirá el Torneo Clausura 2011 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y que peleará este semestre por zafar de la zona de promoción.