Notas


Atalanta de Carmona sigue líder de Serie B italiana pese a tibio empate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona por 86 minutos, se mantuvo líder de la Serie B italiana pese a una tibia igualdad sin goles como local ante Novara, por la 23° fecha.

El conjunto del mundialista nacional se generó las mejores ocasiones, pero no pudo vulnerar la portería visitante, desaprovechando la ocasión para extender su ventaja en la cima.

Carmona cumplió una buena labor en la zona de contención, cubriendo las subidas de los laterales, y fue reemplazado por Mijgen Basha a los 86′.

Con este resultado, Atalanta se mantuvo líder con 44 puntos junto a Siena, que también empató con Reggina. Sin embargo, el cuadro de Bérgamo podría perder la punta si Novara (43) gana el lunes a Triestina de visita.

Carmona volverá a la acción con su equipo en su lucha por subir a la Serie A el lunes 31 de enero próximo, cuando su equipo cierre la 24° fecha como forastero ante Frosinone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados