Notas


Vallespín califica como “importante para todo el país” compromiso de Piñera en caso Frei Montalva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado y Presidente de la bancada demócrata cristiana en el Congreso, Patricio Vallespín, valoró el pronunciamiento del Gobierno sobre el asesinato del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, aunque espera que también exista lo mismo en otros casos como el de José Huenante, añadiendo que ojalá las Fuerzas Armadas colaboren para esclarecer el asesinato de Frei.

Frei Montalva

Frei Montalva

El parlamentario señaló que es una muy buena señal el que el Gobierno solicite esclarecer la muerte de quien, sin duda, es un líder natural y principal hito en tiempos oscuros de nuestro país. Ante eso el parlamentario indicó que esperaría mayor colaboración de aquellos que saben lo que ocurrió en este caso así como en otros.

Vallespín aseguró que el crimen del Ex Presidente no quedará impune, pero para eso se necesita que aquellos que saben la verdad colaboren en este y otros casos porque en realidad -sentenció Vallespin- toda muerte a manos de terceros debe ser esclarecida y sus culpables y autores sancionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados