Con la nueva variedad Anwandter como cerveza oficial, la Cervecera Kunstmann prepara los detalles para la Bierfest 2011, la cual se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de enero, en las dependencias del Centro de Ferias del Parque Saval en Valdivia.

Bierfest

Logo Bierfest Kunstmann

El alcalde de Valdivia, Bernardo Berger junto a Armin Kunstmann, presidente ejecutivo Compañía Cervecera Kunstmann S.A, dieron el vamos a una de las actividades más importantes del programa oficial del verano en Valdivia.

El evento, que por 4 días convoca a gente de todo el país, no sólo invita a disfrutar de buena música, concursos, variedad de cerveza, sino que además la belleza es la invitada indiscutible, con la participación de nueve candidatas al trono de Reina de la Cerveza.

La agenda oficial de la Bierfest 2011 contempla: el Desfile, la Gimcana del Club de Autos Antiguos, el Concurso pictórico Valdivia, Arte y Cerveza; la Media Maratón Valdivia, el destacado Concurso Internacional de Salto Ecuestre Paperchasse Club, Campeonato de Remo de velocidad, la Regata de Velas del Club de Yates, Torneo Maderero, Competencia de Bomberos, Expedition Race Kunstmann Valdivia.

Por su parte, Armin Kunstmann agradeció el gran apoyo otorgado por la Municipalidad de Valdivia e invitó a todos los valdivianos y turistas a celebrar y disfrutar de los 20 mil litros de las nueve variedades de Cerveza Kunstmann, excelente comida y una gran fiesta en vivo, pero siempre con responsabilidad.

Este año el valor de la entrada será de 5 mil pesos jueves y viernes, con derecho a un jarro cervecero de medio litro coleccionable. El sábado costará 6 mil pesos, también con derecho al jarro cervecero. Y el día domingo, no habrá vaso cervecero, sin embargo, la entrada tendrá un valor de 2.500 pesos.