Notas


Un árabe israelí fue herido por el ejército israelí en puesto de control

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un árabe israelí que conducía un automóvil fue herido este viernes por disparos del ejército israelí, en un puesto de control cerca de Hebrón, Cisjordania, anunció una fuente militar.

“Un árabe israelí fue baleado por los soldados de guardia en el sector”, dijo a la AFP una portavoz del ejército, agregando que el hombre fue llevado en estado crítico a un hospital cercano.

Según el ejército, el chofer del vehículo no se había detenido en un primer control militar. Al llegar al segundo control, los soldados le ordenaron detenerse y dispararon al aire, pero “como no se detuvo, los soldados de una posición cercana abrieron fuego y lo hirieron”, según la portavoz.

El jueves, un palestino fue muerto a tiros por las fuerzas israelíes tras abrir fuego con un rifle de asalto Kalashnikov contra un puesto de control en el norte de Cisjordania, cerca de Mevo Dotan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados