Notas


Técnicos y ex jugadores profesionales dictarán clínica de fútbol en Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destacados ex jugadores profesionales de fútbol visitarán la Isla de Chiloé, esta iniciativa impulsada por la empresa Salmones Antartica S. A. trae hasta nuestra isla a ilustres visitas tales como Nelson Tapia, Nelson Parraguez, Mario Lepe, Arturo Norambuena, Benjamín Valenzuela y Héctor “Chilote” Águila.

Según indicó El Dalcahuino, Esta actividad deportiva se efectuará en las siguientes horas y lugares:

* 27 de Enero Dalcahue, 17 horas – Estadio Municipal
* 28 de Enero Castro, 11 horas – Estadio Municipal
* 28 de Enero Chonchi, 17 horas – Estadio Municipal
* 29 de Enero Curaco de Vélez, 11 horas, Recinto Club Galvarino Riveros

Salmones Antártica S. A. invita a toda las comunas antes mencionadas a participar de estas clínicas de fútbol, las cuales van dirigidas a menores de 12 años y es totalmente gratuita.

Adicionalmente se realizará un curso dirigido a los técnicos del fútbol amateur, escolar y rural. Esta charla será dictada por el ex jugador de Católica Mario Lepe, la cual lleva por nombre “La táctica en el fútbol, metodología de trabajo en series menores”, alto rendimiento, la cual se efectuará el día 26 a las 17 horas, en el Auditórium de la ACHS en Castro, con una inscripción gratuita. Para esto puedes comunicarte con Pamela Smith (psmith@nissui.cl) o Mauricio Reyes (mreyes@nissui.cl).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados