Notas


Talca: parlamentarios piden explicaciones por renuncia de director regional de la Onemi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de oposición de la región del Maule solicitaron explicaciones al Intendente tras la renuncia del director nacional de la Onemi.

Extrañados por la sorpresiva renuncia del director regional de la Onemi, Claudio Alarcón, se mostraron el senador DC Andrés Zaldivar y el diputado Pablo Lorenzini.

Según los legisladores llama la atención que hoy, el renunciado director, debía reunirse con ellos para tratar diferentes materias, como la falta de una alarma en Constitución para avisar en eventuales tsunamis, solucionando problemas de telecomunicación y lograr una mayor coordinación entre municipios, Carabineros, Bomberos y Policía de Investigaciones en eventuales emergencias.

Según Lorenzini, el intendente de la región del Maule, Rodrigo Galilea, ya tiene tarjeta amarilla, demostrando su mala gestión al frente del gobierno maulino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados